La exposición ‘Objetivo Nazareno’ muestra la Semana Santa conquense

Puede visitarse hasta el próximo 29 de marzo

Visita a la exposición

La exposición ‘Objetivo Nazareno’ mostrará hasta el 29 de marzo en la sala Acua de Cuenca la visión de la Semana Santa de Cuenca de los fotógrafos Águeda Lucas, David Saiz, Ignacio Cotillas y Luis Miguel Caballero. La muestra ha sido inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla.

La sala Acua del Campus de Cuenca acoge hasta el 29 de marzo la exposición Objetivo Nazareno, inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria del Campus de Cuenca, María Ángeles Zurilla y que nace como continuación a la muestra de 2014 Pasión por cuatro.

Los fotógrafos Águeda Lucas, David Saiz, Ignacio Cotillas y Luis Miguel Caballero muestran su visión de la Semana Santa conquense en Objetivo Nazareno, con la finalidad de “dar a conocer lo que cada uno siente” en las varias decenas de piezas expuestas.

Acompañada del diputado Francisco Javier Doménech; y el vicepresidente de la Junta de Cofradías de Cuenca, Antonio Abarca, Zurilla ha recordado la tradición en Cuenca y cómo se plasma en esta exposición. Además, ha resaltado el vínculo de Cuenca con esta celebración; al tiempo que ha destacado como “cada fotografía muestra el amor de esta ciudad por la Semana Santa”.

La exposición Objetivo Nazareno puede visitarse los viernes de 18 a 20 horas; los sábados de 11.30 a 14 horas; y los domingos de 11.30-14 horas.