La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales acoge el Workshop ACEDEDOT OMtech

El encuentro se celebra en el Campus de Albacete

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Albacete, junto a la Sección de Dirección de Operaciones y Tecnología de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDEDOT), celebran la décima edición del Workshop ACEDEDOT OMTech, que reúne a cerca de medio centenar de investigadores y docentes interesados en la mejora de la docencia en esta materia.

El salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior acoge el X Workshop ACEDEDOT OMTech, que bajo el lema: «Innovación docente en Dirección de Operaciones: técnicas, metodologías y nuevas prácticas de enseñanza», reúne a investigadores y docentes que analizarán y debatirán aspectos actuales dirigidos a la mejora de la docencia en esta materia.

El encuentro, dividido en dos jornadas, comenzaba en la tarde de ayer con un programa de visitas guiadas y continuaba esta mañana con un acto de presentación, que ha corrido a cargo de la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, quien ha estado acompañada por el director de la ETSII, Valentín Miguel Eguía; la presidenta de la Sección Dirección de Operaciones y Tecnología de ACEDE, Rafaela Alfalla, y el presidente y la copresidenta del comité organizador, Francisco Javier Ramírez y Mª José Ruiz, respectivamente.

Tras la apertura, comenzaba el turno de ponencias con la charla: “Experiencias y aplicaciones de la Industria 4.0 a la mejora de las operaciones: modelación y simulación de procesos”, a cargo del ingeniero industrial de Simergia Engineering S.L., Jorge Pampín. Posteriormente continuaba el programa de actividades, dividido en cuatro sesiones.

Los interesados en ampliar la información lo podrán hacer en la siguiente dirección: https://acededot2017.blogs.upv.es/?p=471