La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebra una jornada sobre la evaluación de los nuevos grados

compartir publicación:

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy una jornada sobre la evaluación de los títulos de grado que ha coordinado el profesor de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Benito del Rincón.

Una treintena de profesores de la EIMIA han participado en esta jornada en la que se han debatido los clásicos y nuevos enfoques sobre la evaluación de grados en el marco de los nuevos grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), dado que los procesos de acreditación de los mismos exigen reflexionar sobre la labor docente, y más concretamente sobre todo lo relativo a la evaluación.

Esta actividad es una muestra más de la preocupación que la Escuela de Almadén manifiesta por la formación continua de su profesorado, de ahí que propicie la celebración de encuentros y foros de debate sobre temas que son de su interés.

también puede interesarle

Más de 580 atletas se citan este fin de semana en Ciudad Real en el Campeonato de España Universitario que organiza la UCLM

Un total de 581 estudiantes, -295 mujeres y 286 hombres-, de 70 universidades españolas se han inscrito en...

El primer curso de verano de la UCLM en 2024 analiza en Quero el turismo sostenible en la tierra del Quijote

El vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez, ha inaugurado este viernes en Quero (Toledo)...

Presentan en Toledo el libro ‘Cicatrices en el paisaje’, resultado de una tesis de la UCLM en arqueología de la Guerra Civil

‘Cicatrices en el paisaje’ es el título del libro resultante de la investigación doctoral de Ángela Crespo Fraguas,...

La Facultad de Letras de Ciudad Real se llenará la próxima semana de actividades académicas, culturales y festivas

Las celebraciones del Día del Libro, el 23 de abril, y del patrón de las Humanidades el día...