La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén acogió la emisión del programa de RNE ‘No es un día cualquiera’

La periodista Pepa Fernández entrevistó al rector de la UCLM

Miguel Ángel Collado, Siro Ramiro y Pepa Fernández

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén acogió el pasado sábado y domingo (20 y 21 de febrero) la emisión del programa de Radio Nacional de España “No es un día cualquiera”, dirigido por Pepa Fernández. El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, intervino en este espacio.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, intervino el pasado fin de semana en el programa de Radio Nacional de España ‘No es un día cualquiera’ que dirige Pepa Fernández. La periodista se trasladó hasta la localidad ciudadrealeña de Almadén, acompañada de su equipo, para realizar la emisión en directo de su espacio desde la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial.

El sábado, Pepa Fernández conversó con el rector de la Universidad regional y con el alcalde de Almadén, Siro Ramiro; y entrevistó al director general de Elecnor Deimos, Miguel Belló. En esta primera sesión del programa del fin de semana, el equipo de colaboradores discutió sobre el estudio de la rama de Humanidades en el colegio. Al término de la emisión, Pepa Fernández y su equipo, acompañada por los protagonistas de la mañana, tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Minero de Almadén, bien reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El domingo, ‘No es un día cualquiera’ contó con la participación del director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Francisco Mata, y de Luis Mansilla, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y vocal de la Asociación de Antiguos Alumnos del centro que acogió en sus instalaciones la emisión radiofónica del programa de fin de semana de RNE.