La Escuela de Industriales de Ciudad Real oferta un curso de programación científica con lenguaje Python

El plazo de inscripción para participar en esta actividad, a desarrollar en el mes de abril, ya está abierto

El curso se celebrará en la Escuela de Industriales de Ciudad Real

El Campus de Ciudad Real acogerá en el mes de abril un curso de programación científica con lenguaje Python. El curso está abierto a toda la comunidad universitaria y será impartido por los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha Ernesto Aranda y José Carlos Bellido. El plazo de inscripción ya está abierto.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Castilla-La Mancha (UCLM) oferta el curso ‘Programación científica con Python’, que se celebrará en el Campus de Ciudad Real los días 8, 9, 13 y 16 de abril y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

El curso, abierto a todo el personal de la comunidad universitaria con conocimientos básicos de programación, pretende introducir a los alumnos en Python, un lenguaje de programación de propósito general, de código abierto, sencillo y versátil, que está disponible en múltiples plataformas. De forma más concreta, se hará hincapié en los aspectos relativos a la computación científica, de manera que el alumno pueda hacer frente a la resolución de problemas científicos de diversa índole con un enfoque particular hacia las herramientas usadas en ciencia computacional.

La actividad será impartida por los profesores de la UCLM Ernesto Aranda y José Carlos Bellido y se desarrollará en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, en el aulario del edificio Politécnico del Campus de Ciudad Real. Los interesados en obtener más información del curso y formalizar la inscripción y matrícula pueden hacerlo pinchando aquí.