La empresa Trabit premia al alumno de la Escuela de Caminos Manuel Castillo

La distinción reconoce al estudiante más destacado de la asignatura ‘Planificación y gestión de la obra pública’ del Máster en Ingeniería de Caminos

Manuel Castillo recoge el Premio Trabit.

La empresa Trabajos Bituminosos S.A. (Trabit) ha reconocido el esfuerzo, iniciativa y el interés participativo del alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Manuel Castillo Carbonero. La entrega del premio, que ha tenido lugar hoy en la Escuela, ha coincidido con un reconocimiento en forma de aportación económica al propio centro académico para el desarrollo de su actividad diaria.

El alumno del Máster en Ingeniería de Caminos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Manuel Castillo Carbonero se ha alzado con el Premio Trabit, distinción que ofrece la empresa Trabajos Bituminosos, S.A. al estudiante más destacado de la asignatura ‘Planificación y gestión de la obra pública’ y que está dotado con 600 euros.

Con este premio, la empresa patrocinadora pretende reconocer el esfuerzo, interés, iniciativa y actitud participativa de los alumnos que cursan dicha disciplina, así como concienciar de la importancia que adquiere el mantenimiento de infraestructuras dentro del ciclo de vida de los proyectos de ingeniería civil.

Asimismo, Trabit ha reconocido el trabajo que realiza la propia Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real con la entrega de un cheque por valor de 900 euros para el desarrollo de sus actividades.

La entrega de ambos diplomas, celebrada hoy en el centro universitario, ha estado precedida por la conferencia Pavimentos y reciclado. Situación actual y perspectivas, que ha impartido el director de la Asociación Técnica de Carreteras, Alberto Bardesi.