La Delegación de Estudiantes de Derecho de Albacete se viste de solidaridad

La Delegación de Estudiantes ha preparado diferentes sudaderas a beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo de Albacete

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de Albacete ha querido mostrar su solidaridad con la Asociación Desarrollo Autismo de Albacete poniendo a la venta sudaderas de varios colores, con el fin de entregar de forma íntegra los beneficios que se obtengan a dicha asociación. El acto de presentación de estas sudaderas ha contado con la presencia del decano de la Facultad, Diego Gómez, el vicedecano y el delegado del Centro, Tomás Vicente y Jesús Ruiz Poveda, respectivamente, y el presidente de la Asociación, Inocente Jiménez.

El Salón de Actos del edificio Melchor de Macanaz ha acogido la presentación de los diferentes modelos de sudaderas con el logo impreso de la Facultad de Derecho de Albacete, que la Delegación de Estudiantes de este centro ha preparado para vender y donar íntegramente los beneficios que se obtengan con ello a la Asociación Desarrollo de Autismo de Albacete.

Una iniciativa solidaria que se enmarca dentro de las actividades anuales que desarrolla la Delegación y con la que “se pretende fomentar el sentimiento de afección a la Facultad y a nuestra universidad y, sobre todo, tener estos pequeños detalles para ayudar a aquellos que más lo necesitan”, tal y como explicaba el delegado de Alumnos del Centro, Jesús Ruiz, quien, además, ha agradecido la estrecha colaboración existente entre el Decanato de la Facultad y la propia delegación.

Asociación Desarrollo es una asociación de padres que nace para dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas de Autismo y/o Trastornos de Espectro Autista (TEA), así como a sus familias, durante todo el ciclo vital, proporcionando un tratamiento integral e individualizado en todos los dominios afectados, con el fin de conseguir una integración plena.

Los interesados en adquirir alguno de los diferentes modelos pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección: | jesus.ruiz13@alu.uclm.es