La Asociación Musical de la UCLM ofrecerá mañana su Concierto fin de curso

El recital se celebrará en el Paraninfo universitario a las 21.00 horas

El concierto se celebrará en el Campus de Albacete © Gabinete de Comunicación UCLM

La Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha (AMUCLM) ofrecerá mañana miércoles, 8 de mayo, su Concierto fin de curso con el que se pretende acercar a todos los ciudadanos de Albacete esta actividad musical, organizada junto al Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

El Paraninfo universitario acogerá mañana miércoles, 8 de mayo, el Concierto fin de curso que ofrecerán los miembros de la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigidos por Sergio Agraz Munera.

La gala, dirigida a la sociedad albaceteña, contempla un programa compuesto por las siguientes piezas musicales: Concierto nº1 para Marimba y Banda (Ney Rosauro), que contará con el solista Juan Ernesto Santos Bueno; el pasodoble Corazón Gitano (José María Martín Domingo); la Marcha Mora ALs Moros Vells (J.F. Ripoll Martins); y África: Ceremony, song and ritual (Robert W. Smith).

La actividad, de entrada libre, está organizada por la AMUCLM junto a los vicerrectorados de Cultura y Extensión Universitaria y de Transferencia e Innovación y el Centro de Iniciativas Culturales.