‘International Erasmus Staff Week’ en el Campus de Toledo

Técnicos de Relaciones Internacionales en universidades de seis países visitan la UCLM en el marco del programa Erasmus

Los participantes estarán hasta el 28 de abril en el Campus de Toledo.

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, ha dado la bienvenida a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) al grupo de técnicos de seis universidades que participan en la ‘International Erasmus Staff Week’, organizada en el Campus de Toledo en el marco de los programas Erasmus+ y Erasmus Mundus.

Los trabajadores de las diferentes oficinas de Relaciones Internacionales de universidades de Georgia, Kazajistán, Polonia, Portugal, Rumania y Turquía estarán hasta el próximo 28 de abril en el campus toledano con el objetivo de conocer las instalaciones y la oferta académica y de servicios, así como los procedimientos de trabajo en diferentes áreas de la UCLM relacionadas con la proyección internacional.

En este sentido, asistirán a conferencias sobre gestión económica, investigación, gestión académica, la biblioteca universitaria, los acuerdos para la movilidad internacional o los programas de lengua y cultura españolas, entre otros. En la parte lúdica y cultural, visitarán una almazara y una bodega con el fin de conocer el proceso de elaboración de dos productos tradicionales manchegos, y realizarán rutas guiadas por el casco histórico de Toledo, con especial atención a las sedes universitarias.