Instalaciones deportivas del campus de Cuenca

En estas instalaciones se desarrollan todos los programas deportivos, tanto las actividades recreativas como la disputa del Trofeo Rector en las modalidades deportivas individuales y colectivas


A través del video podemos realizar un breve recorrido por las instalaciones deportivas del Campus de Cuenca gestionadas a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

Dos espacios distintos configuran el total de las infraestructuras deportivas. Por un lado el complejo María Recuenco, que cuenta con un campo de fútbol 7 de césped artificial, un pabellón polideportivo, 3 pistas de pádel además de una sala multiusos y un aula. En otra ubicación distinta encontramos las instalaciones deportivas Gil de Albornoz situadas en la planta -2 del Edificio Melchor Cano. Éstas cuentan con sala de musculación y una sala de spinning además de las oficinas de Deporte Universitario.

En estas instalaciones se desarrollan todos los programas deportivos, tanto las actividades recreativas (zumba, spinning, musculación …) como la disputa del Trofeo Rector en las modalidades deportivas individuales y colectivas (fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, bádminton, pádel, voleibol …) Igualmente las instalaciones están al servicio de la comunidad universitaria y del público en general para el alquiler y disfrute de las mismas.