Homenaje a Artemio Precioso Ugarte

Hijo del escritor, periodista y editor Artemio Precioso García

Se ha celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UCLM, Edificio Melchor de Macanaz, el homenaje a Artemio Precioso Ugarte (1917-2017), Presidente honorario de Greenpeace España.

Han intervenido en este acto:

– Antonio Selva Iniesta

(Director del Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”)

– José Julián Garde López- Brea

(Vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de la Universidad de Castilla- La Mancha)

– Carmen Córcoles Fuentes

(Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de Albacete (UCLM))

– Francisco Linares Valcárcel

(Director del Departamento de Filología del Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”. Profesor de la UCLM.)

– Jordi Bigues i Bacells

(Periodista, politólogo y ecologista.)

– Pedro Costa Moraga

(Ingeniero, politólogo y periodista.)

– Miguel R. Pardo Pardo

(Ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de Albacete (UCLM). Director del Departamento de Economía del Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”.)