Finalizan los cursos de posgrado iberoamericanos de la UCLM en el Campus de Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha clausurado hoy los cursos de posgrados iberoamericanos en Gobiernos y Políticas Públicas Locales en Gestión y en Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio, que han celebrado su tercera edición; y en Servicios e Infraestructuras Ferroviarias, que se ha llevado a cabo por segunda vez. Los tres cursos se han celebrado a lo largo del mes de julio en el Campus de Ciudad Real y han reunido a 60 estudiantes procedentes de España y catorce países de Latino América.

Sesenta estudiantes españoles y latinoamericanos se han formado en cuestiones de gobiernos y políticas locales, gestión del territorio e infraestructuras y servicios ferroviarios en los cursos de posgrado iberoamericanos celebrados por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con su Fundación General, a lo largo del mes de julio en el Campus de Ciudad Real.

Los cursos, clausurados hoy en los campus de Ciudad Real, para el caso de la III edición del Posgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales y la II en Servicios e Infraestructuras Ferroviarias; y de Toledo, la III edición del Posgrado Iberoamericano en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio, han permitido a los asistentes adquirir y ampliar conocimientos en las diferentes temáticas abordadas.

Con estas propuestas formativas, la UCLM pretende consolidar y potenciar su internacionalización en el territorio iberoamericano, donde ya tiene gran presencia. En las mismas, y formando parte de su plantel docente, se ha contado con académicos de la UCLM y expertos de organismos e instituciones de reconocido prestigio en los diferentes ámbitos de estudio.