Estudiantes de la UCLM mantienen un encuentro con la consejera de Educación en el Día Mundial del Docente

Reyes Estévez visitó el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo acompañada por la vicerrectora

Visita de las autoridades a las aulas de la Facultad de Educación de Toledo.

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo ha mantenido un encuentro con la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, con motivo de la celebración del Día Mundial del Docente.

Los futuros maestros en Educación Primaria o en Educación Infantil trasladaron a la consejera sus inquietudes sobre becas, planes de estudios, prácticas o aplicación de la LOMCE. Previamente, la titular de Educación realizó una visita al Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas acompañada por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y otras autoridades de la UCLM y de la Consejería.