Estudiantes de la UCLM harán prácticas en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú

Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la empresa Ivanhoe Cambridge S. A.

Firma del acuerdo

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Ivanhoe Cambridge S. A. para que los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas realicen prácticas en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú.

“Madrid Xanadú es uno de los centros comerciales más prestigiosos y emblemáticos de Madrid, tanto por su oferta comercial, como por sus alternativas de ocio”, señalan desde el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad. “Además, este convenio representa la consolidación de la relación académica y empresarial existente entre ambas organizaciones”, añaden.

Desde Madrid Xanadú han manifestado “su interés en colaborar con la UCLM”, así como el deseo de tener entre sus becarios a estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales de Toledo. Como trabajo de curso del último cuatrimestre, universitarios de este centro han presentado al centro comercial planes de comunicación elaborados en el marco de la asignatura ‘Comunicación comercial’.

Firmaron el convenio el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, Pedro José Carrasco, y el apoderado de Ivanhoe Cambridge S. A., Alberto Gullón. También asistieron el director general, Ángel Moreno, y el director de Marketing, Javier Álvarez.