Estudiantes de la UCLM conocen la experiencia emprendedora de un bioquímico

Conferencia a cargo de Fernando Campoy, fundador de Cervezas Domus

Fernando Campoy durante su intervención

En el marco del III Ciclo de Seminarios de Investigación en Biomedicina y Biotecnología de la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el bioquímico y fundador de Cervezas Domus Fernando Campoy Osset ofreció a los universitarios una conferencia en la que compartió su experiencia emprendedora.

En su intervención compartió con todos los asistentes “la apasionante experiencia de la creación de una empresa en un sector nuevo como el de la cerveza artesanal en nuestro país”. Con numerosas anécdotas y apoyo fotográfico de distintos momentos clave de estos últimos años, realizó un itinerario temporal de la evolución de la empresa, explicando todos los pasos que tuvo que dar hasta decidirse a crear Domus, los inicios de la misma y su consolidación en el tiempo.

También hubo referencias al proceso de fabricación de la cerveza, con particular atención a los aspectos vinculados con la bioquímica. En definitiva, el ponente animó a emprender explicando cómo afrontar el proceso de creación de una empresa “desde todos los puntos de vista”.