Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca participan en el Salón Internacional de la Franquicia

Alumnos de Administración y Dirección de Empresas

Visita de los alumnos al Salón Internacional de la Franquicia

Más de medio centenar de estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca han participado en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado celebrado en Valencia. Actividad organizada por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Juan José Villanueva, María Cordente y Juan Antonio Mondéjar.

El objetivo de esta visita es poner en práctica los conocimientos adquiridos en materias como Distribución Comercial y Dirección Comercial de la Empresa, a la vez que conocer nuevas fórmulas y oportunidades de negocio. De esta forma, los alumnos han participado en el programa de conferencias y debates en torno a la franquicia y otros sistemas de distribución.

El Salón Internacional de la Franquicia, que cumple este año su 26 edición, está considerado como uno de los motores más eficaces del crecimiento de este sector en España.