Esther López Jareño es elegida delegada de Estudiantes de la UCLM

La representante de los alumnos del Campus de Ciudad Real sustituye en el cargo a Juan Pablo Carrasco, que dimite por razones personales

Esther López Jareño

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cuenta con nueva delegada de Estudiantes. Se trata de Esther López Jareño, alumna del Grado de Ingeniería Química y delegada del Campus de Ciudad Real. En los próximos meses, ella y su equipo trabajarán con ilusión y aportarán su granito de arena para “hacer una mejor Universidad”.

La delegada de Estudiantes del Campus de Ciudad Real, Esther López Jareño, es la nueva presidenta del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) tras la dimisión del anterior responsable, Juan Pablo Carrasco Picazo, quien ha dimitido del cargo por motivos personales.

Esther López se impuso por inmensa mayoría a la candidatura encabezada por David Ruiz en las elecciones celebradas esta semana por videoconferencia en los distintos campus y sedes universitarias de la institución académica. El equipo de trabajo de López Jareño se completa con Javier Cimas y Clara Pina, como subdelegados externo e interno, respectivamente; Rafael Marchante, como secretario; y Miguel León, que repite como tesorero.

López Jareño, estudiante de cuarto del Grado de Ingeniería Química, continuará la labor desarrollada por su antecesor, a quien agradece su trabajo y esfuerzo por defender los derechos e intereses del colectivo estudiantil y fomentar su participación en la vida universitaria.

La recién elegida delegada de Estudiantes de la UCLM asegura que en los próximos meses el nuevo equipo directivo trabajará con ilusión por “avanzar para hacer una mejor Universidad”. López Jareño compatibilizará su nuevo cargo con el de delegada de los estudiantes del Campus ciudadrealeño.