Especialistas y docentes presentan sus avances en las VIII Jornadas Científicas de Investigación

El objetivo de esta actividad es favorecer el debate y el conocimiento

Inauguración de las Jornadas

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge las VIII Jornadas Científicas de Investigación con el objetivo de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica. Este foro ofrece una amplitud de temas y contenidos que se exponen en intervenciones orales y escritas.

Docentes y especialistas de las Ciencias Sociales se reúnen en las VIII Jornadas Científicas de Investigación con el objetivo de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica, así como el enriquecimiento y aprendizaje para el conjunto de la sociedad.

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca acoge una actividad que en esta edición se consolida gracias a su apuesta por crear y organizar un foro de difusión sobre los avances de investigación y los resultados en los estudios de Ciencias Sociales. Todo ello con la finalidad de propiciar y ofrecer una oportunidad de dar a conocer los avances y los resultados de las investigaciones.

Esta VIII edición consolida su estructura basando su programación en intervenciones orales y escritas. Formato que responde a las exigencias de esta actividad y que ofrece una gran amplitud de temas y una visión profunda de los contenidos.

Estas Jornadas, que suponen una decidida apuesta por la excelencia basada en un programa amplio y variado para los estudiantes de esta temática, están organizadas por las profesoras María Pilar Domínguez; Silvia Valmaña; Muria Legazpe; y María Cordente.