Entregados los premios del XXVI Trofeo Rector en el Campus de Albacete

Alrededor de 700 jóvenes han participado en las diferentes modalidades individuales o colectivas

Fotografía de grupo con los premiados

Cerca de 700 deportistas del Campus de Albacete han participado en las distintas modalidades individuales o colectivas del XXVI Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que culminaba con la entrega de premios y diplomas. El acto contó con la presencia de los vicerrectores de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria e Investigación y Política Científica, Mª Ángeles Zurilla y Julián Garde, respectivamente.

La entrega de reconocimientos, celebrada en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete, contó también con la participación del director de la Escuela, Rodolfo Bernabéu, y del subdirector de Extensión Universitaria en el Campus de Albacete, Juan Luis Lorenzo.

El Trofeo Rector ha contado con alrededor de 700 deportistas en el campus albaceteño distribuidos en las modalidades individuales o colectivas de pádel, tenis, tenis de mesa, baloncesto, fútbol 7, fútbol sala y voleibol.

A lo largo del acto también se ha reconocido a los premiados y al conjunto de estudiantes del Campus de Albacete participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2016 y a los ganadores del Maratón de fútbol sala y Copa Cervantes de fútbol 7. Igualmente, se reconoció el trabajo de los becarios y colaboradores del Servicio de Deportes de la UCLM.