Entregados los premios del XXIV Trofeo Rector en el Campus de Toledo

Ha incluido seis modalidades deportivas individuales y por equipos

Participantes y colaboradores con el rector y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, entregaron los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales del Campus de Toledo participantes en el XXIV Trofeo Rector, disputado este año en seis modalidades deportivas. En el mismo acto se reconoció la participación de los estudiantes toledanos en los Campeonatos de España Universitarios 2014 y la trayectoria del grupo de teatro ‘Malaestirpe’.

La entrega de premios del XXIV Trofeo Rector se está celebrando estos días en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En el de Toledo se han disputado encuentros de fútbol 7, fútbol sala masculino, baloncesto y voleibol mixto, además de competiciones individuales de bádminton y pádel.

Por otra parte, catorce estudiantes del Campus han participado durante 2014 en los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de atletismo, campo a través y natación, resultando ocho medallistas.

En el mismo acto se reconoció la labor de los becarios colaboradores del Servicio de Deportes, colaboradores del Trofeo Rector e instructores de la Escuela de Taekwondo, así como la trayectoria del grupo de teatro universitario del Campus ‘Malaestirpe’, que próximamente actuará en el VII Festival Internacional de Teatro de la Universidad de Granada.