Entregados los premios del XXIV Trofeo Rector en el Campus de Albacete

Fotografía de grupo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado esta tarde los diplomas y premios a los equipos del Campus de Albacete que han participado en el XXIV Trofeo Rector, disputado este año en ocho modalidades deportivas. En el mismo acto, celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes, se reconoció la participación de los estudiantes albaceteños en los Campeonatos de España Universitarios 2014.

La entrega de premios del XXIV Trofeo Rector se está celebrando durante estos días en todos los campus de la Universidad regional. En Albacete, un total de 1.100 participantes, agrupados en 96 equipos, han disputado encuentros de fútbol sala masculino, baloncesto, fútbol 7, voleibol mixto, frontenis, ajedrez, tenis y pádel.

Además, nueve estudiantes del campus albaceteño han participado durante 2014 en los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de ajedrez, atletismo y campo a través.

Durante el acto, el rector dio la enhorabuena a todos los participantes, poniéndolos como ejemplo por su labor, trabajo y esfuerzo al poder compaginar su faceta académica con la deportiva y obtener estos resultados.