Entregados los Premios de la fase regional de la Olimpiada Nacional de Economía

Premiados y profesores

La Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete ha acogido la entrega de Premios correspondiente a la fase regional de la Olimpiada de Nacional de Economía, en la que los estudiantes de Bachillerato: Gabriel Caro Herrero, Ana I. Cifuentes Romero y Agustín Sotos Martínez, de los institutos de Enseñanza Secundaria: Alfonso VIII, de Cuenca y Andrés de Vandelvira, de Albacete, respectivamente, representaron a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la fase nacional del certamen, celebrada en Málaga del 24 al 26 de junio. El acto ha contado con la presencia del decano de la Facultad, Ángel Tejada.

En esta sexta edición, por vez primera, junto a la citada Facultad, han participado de manera conjunta los centros de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad regional, la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, haciendo posible que se llevase a cabo esta fase regional con los alumnos seleccionados.

El equipo decanal del Centro ha mostrado su agradecimiento a los institutos participantes: Bachiller Sabuco, de Albacete; Santiago Grisolía, de Cuenca; Izpisúa Belmonte, de Hellín y Azarquiel, de Toledo, así como a los profesores de los departamentos de Economía.