Entregados los diplomas del Curso de experto en Dirección Integrada de Proyectos

En este curso se han formado un total de 17 alumnos

Entrega de diplomas © Gabinete de Comunicación UCLM

Un total de 17 alumnos, procedentes de diversas titulaciones y diferentes sectores profesionales, se han formado en la primera edición del Curso de Experto en Dirección Integrada de Proyectos o “Proyect Management”, cuya entrega de diplomas se ha celebrado recientemente en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior.

La primera edición del Curso de Experto en Dirección Integrada de Proyectos ha concluido con la entrega de diplomas a los 17 alumnos que se han formado en él. Este curso está fundamentalmente orientado a la profesionalización en dirección de proyectos y tiene, además, entre sus objetivos la preparación específica para superar el examen de Certificación Internacional PMP©/CAPM©.

La docencia ha sido impartida por profesores de varias escuelas de ingeniería con amplia experiencia en la gestión y dirección de proyectos de investigación y transferencia en diferentes ámbitos tales como, ingeniería industrial, civil, tecnología de software, producción y logística, y por profesionales del sector privado que desempeñan su trabajo en empresas de consultoría y en formación especializada en gestión de proyectos. Todos ellos son profesores certificados PMP© con experiencia profesional y docente.

El curso, con ediciones tanto en el campus de Albacete como en el de Ciudad Real, es de modalidad semipresencial y se ha desarrollado durante los meses de febrero y marzo de 2018, impartiéndose las clases presenciales fuera del horario laboral, en concreto en siete bloques de viernes por la tarde y sábado por la mañana con el fin de facilitar el acceso de aquellas personas que trabajan, pero desean completar su formación dirección de proyectos.

En cuanto a la parte semipresencial, se cuenta con una plataforma on-line con múltiples aplicaciones para realizar ejercicios, simular exámenes de certificación, visualizar videos, etc. Además, se dispone de equipamiento que posibilita la grabación de todas las clases presenciales.