El Título de ‘Experto en Seguridad Social’ mantiene abierto su plazo de preinscripción

The High Line by Daniel Lobo. CC BY 2.0

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete ha organizado la cuarta edición del curso online ‘Experto en Seguridad Social’, que comenzará el próximo mes de octubre. Dirigido por el catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y decano de la Facultad, Joaquín Aparicio Tovar, este título consta de 30 créditos.

El objetivo final del curso es ofrecer una formación completa sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social, favoreciendo el aprendizaje de destrezas demandadas por la sociedad actual “ante las profundas modificaciones legislativas efectuadas en el presente año”,-según manifiestan desde la organización. A través de este título, se pretende ante todo completar el conocimiento de los matriculados, perfilando una salida profesional en el ámbito de la Seguridad Social.

Los alumnos matriculados recibirán como manual complementario el libro “1.000 preguntas y respuestas en Seguridad Social” de Ediciones Francis Lefebvre, colaboradora en esta edición, junto a otros materiales de apoyo.

El curso, cuyo período de preinscripción finaliza el próximo 29 de septiembre, prolongará el plazo de matrícula hasta el 3 de octubre, comenzando el día 7 de dicho mes. Este postgrado cuenta con plazas limitadas, cubriéndose en anteriores ediciones su número total antes de la fecha de cierre de preinscripción. Para ampliar la información, los interesados pueden hacerlo en la siguiente dirección: http://www.esc-4.posgrado.uclm.es/