El Título de ‘Experto en Seguridad Social’ comenzará el próximo mes de octubre

Continúa abierto su plazo de preinscripción

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus de Albacete

Este curso online, organizado por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, celebrará su IV edición a partir del próximo 7 de octubre. El principal objetivo es ofrecer una formación completa sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social a través de treinta créditos, que se desarrollarán hasta finales del mes de febrero.

El Título, que consta de seis módulos de estudio, pretende brindar un conocimiento actualizado de los avances legislativos y jurisprudenciales en la materia, con contenidos eminentemente prácticos. En palabras de la coordinadora del curso, la profesora Mª José Romero, se trata de “una enseñanza ya consolidada en su cuarta edición, muy demandada a nivel nacional fundamentalmente por la necesidad de reciclaje permanente y formación continua en Seguridad Social, al encontrarse el Derecho a la Seguridad Social sujeto a un intenso proceso de cambio cualitativo, resultando imprescindible su conocimiento y manejo a un conjunto de profesionales muy importante”.

De ahí que el curso se dirija especialmente a alumnos y titulados de Relaciones Laborales, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Gestión y Administración Pública; funcionarios y técnicos; trabajadores de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales; personal técnico de sindicatos y organizaciones empresariales; abogados; y asesores laborales, fiscales y jurídicos.

Desde la organización valoran positivamente el número de preinscripciones recibidas hasta el momento, superando las noventa: “El perfil de los alumnos es diverso, desde médicos, abogados, economistas, asesores y alumnos universitarios, motivados por el estudio y aprendizaje del Derecho de la Seguridad Social en proceso de reforma casi permanente”-según afirmó MªJosé Romero.

El curso, cuyo período de preinscripción finaliza el próximo 29 de septiembre, ampliará el plazo de matrícula hasta el 3 de octubre, comenzando el día 7 de dicho mes. Este postgrado cuenta con plazas limitadas, cubriéndose en anteriores ediciones su número total antes de la fecha de cierre de preinscripción. Para obtener más información, los interesados pueden visitar la siguiente dirección: http://www.esc-4.posgrado.uclm.es/