El sociólogo Julio Carabaña participa en Ciudad Real en las jornadas contra la pobreza

El catedrático de la UCM ha mostrado la evolución de la desigualdad en España durante la crisis

De izqda. a dcha.: Luis Arroyo, Francisco Alía y Julio Carabaña

Las jornadas contra la pobreza que se celebran en el Campus de Ciudad Real desde el pasado 16 de octubre siguen su curso. Esta tarde le ha tocado el turno al catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid Julio Carabaña, quien ha hecho una reflexión sobre la evolución de la pobreza y la desigualdad en nuestro país durante la crisis.

El catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid Julio Carabaña ha impartido hoy, en el Paraninfo Ernesto Martínez del Campus de Ciudad Real, una conferencia sobre la evolución de la pobreza y la desigualdad en España durante la crisis. Ésta ha sido la segunda de las ponencias comunes celebradas en el marco de las jornadas contra la pobreza que organizan de forma unitaria todos los centros del campus ciudadrealeño para reflexionar desde un punto de vista multidisciplinar sobre esta problemática y aportar soluciones a la misma.

Las jornadas se vienen celebrando desde el pasado 16 de octubre a lo largo de un mes e incluyen distintas actividades como conferencias, mesas redondas, exposiciones, encuentro de voluntariado, presentación de libros o la recogida de alimentos que se donarán al Banco de Alimentos de Ciudad Real.