El sello de Ediciones de la Universidad regional, presente en la Feria ‘Cuenca lee’

Hasta el próximo 14 de mayo

Luz Gabás Ariño, autora de libros como 'Palmeras en la nieve', en su visita al stand de la UCLM

El sello de Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha presenta en la Feria del Libro de Cuenca –‘Cuenca lee’- sus últimas novedades editoriales. Hasta el próximo 14 de mayo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) dará a conocer títulos centrados en temas que abordan asuntos de la capital conquense y de la región castellano-manchega.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del sello Ediciones de la institución académica, participa en la Feria del Libro de Cuenca –‘Cuenca lee’-, hasta el próximo 14 de mayo, donde la Universidad regional presentará sus últimas novedades editoriales.

Durante estos días, los objetivos se centran en mostrar a la sociedad las investigaciones de los autores que publican bajo el sello Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. En este sentido, la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y el director del Servicio de Publicaciones, José Antonio Perona, han señalado que al ser esta Feria de carácter local, instalada en el Parque San Julián de la capital conquense, se ha optado por títulos centrados en temas relacionados en la ciudad y en la región castellano-manchega.

Recordar, por otra parte, que el sello Ediciones de la UCLM tiene abiertas en catálogo veinticuatro colecciones: Almud, Aprendizaje y Docencia, Arcadia, Biblos, Caleidoscopio, Ciencia y Técnica, Clásica, Coediciones, Corral de Comedias, Ediciones Críticas, Ediciones Facsimilares, Ediciones Institucionales, Escuela de Traductores de Toledo, Estudios, Estudios Culturales, Homenajes, Honoris Causa, Humanidades, La Luz de la Memoria, Manuales Docentes, Marino Barbero Santos, Monografías, Primer Apunte, Taller de Ediciones y Textos Breves. Además, es miembro de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), Genueve Ediciones y de CEDRO.