El rector de la UCLM y el secretario general de CCOO en CLM mantienen un encuentro

Abordaron asuntos de interés general

José Luis Gil y Miguel Ángel Collado

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha mantenido una reunión con el secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil. En el transcurso de la misma Collado y Gil repasaron temas de interés común, tales como la reciente celebración de las elecciones sindicales en la UCLM

Asimismo, ambos dirigentes subrayaron que la Universidad de Castilla-La Mancha es una institución que aporta un valor añadido inestimable a la comunidad autónoma y es clave en el desarrollo social y económico de sus ciudadanos.

En este sentido, tanto Miguel Ángel Collado como José Luis Gil reiteraron su disposición a mantener una comunicación abierta y fluida entre las dos entidades.

Esta reunión se inscribe dentro de la ronda de contactos que el rector mantiene, en el marco de las relaciones institucionales, con los distintos agentes sociales, económicos y políticos, y que están encaminados a posicionar y difundir la labor de la Universidad de Castilla-La Mancha como generadora de docencia, investigación, transferencia de conocimiento y cultura.