El rector de la UCLM se reúne con los responsables de STE en Castilla-La Mancha

Abordaron asuntos de interés general

Reunión mantenida en el Rectorado de la UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha mantenido una reunión con los representantes de STE en Castilla-La Mancha, Vicente Sánchez y Jesús Domínguez. En el transcurso de la misma, Collado y los representantes de este sindicato han repasado temas de interés.

Ambos dirigentes han subrayado que la Universidad de Castilla-La Mancha es una institución que aporta un valor añadido inestimable a la comunidad autónoma y es clave en el desarrollo social y económico de sus ciudadanos.

En este sentido, tanto Miguel Ángel como Vicente Sánchez y Jesús Domínguez han reiterado su disposición a mantener una comunicación abierta y fluida entre las dos entidades.

Esta reunión se inscribe dentro de la ronda de contactos que el rector mantiene en el marco de las relaciones institucionales con los distintos agentes sociales, económicos y políticos, y que están encaminados a posicionar y difundir la labor de la Universidad de Castilla-La Mancha como generadora de docencia, investigación, transferencia de conocimiento y cultura.