El profesor de la UCLM Josu Mezo gana un premio Bitácora 2014 por su blog malaprensa.com

Comparte galardón con ‘El comidista’, ‘Recetas de rechupete’ o la Policía en Twitter

El profesor de la UCLM Josu Mezo junto a los otros premios Bitácoras 2014. Foto: bitacoras.com

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Josu Mezo ha sido galardonado en los X Premios Bitácoras por su blog malaprensa.com. Esta bitácora ha sido votada como la mejor en la categoría de Periodismo y Política.

La entrega tuvo lugar en la tarde del 21 de noviembre en el Patio de La Casa Encendida de Madrid. Josu Mezo comparte galardón con conocidos blogueros como Mikel Iturriaga (‘El comidista’) o Alfonso López (‘Recetas de rechupete’) o la Policía en Twitter.

Malaprensa.com revisa, según su autor, los “errores y chapuzas de la prensa española: números equivocados, gráficos incorrectos, fallos lógicos, conceptos erróneos, mala interpretación de estadísticas o datos científicos…”.

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, con el objetivo de distinguir a mejores bitácoras en diferentes categorías. Hoy en día son un referente internacional cuya ceremonia anual reúne a los mejores escritores de blogs y a personalidades de la comunicación.