El profesor de la UCLM Francisco Javier Díaz Revorio recibe un nuevo doctorado ‘honoris causa’ en el Perú

La investidura tuvo lugar en el campus de la Universidad Autónoma de Ica en Chincha Alta

El profesor Díaz Revorio en el momento de su investidura

El catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y consejero del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Díaz Revorio, ha sido investido ‘doctor honoris’ causa por la Universidad Autónoma de Ica (Perú). Este reconocimiento le ha sido otorgado, según la resolución de concesión, “en mérito a su destacada trayectoria como profesional e intelectual”.

La investidura tuvo lugar en el campus de la citada Universidad en la ciudad de Chincha Alta (Perú), en un acto presidido por su rector, el doctor Domingo Percy Ortega Chacón, y que contó con la presencia de miembros del claustro universitario y destacados intelectuales y científicos peruanos.

En su intervención, Díaz Revorio agradeció el reconocimiento que le ha otorgado la Universidad Autónoma de Ica y destacó los vínculos existentes entre el Área de Derecho Constitucional de UCLM y diversas instituciones académicas y judiciales del Perú. El cuarto doctorado ‘honoris causa’ que recibe el catedrático el país andino se suma a los numerosos nombramientos como profesor honorario, abogado honorario o visitante distinguido y a otros reconocimientos en este país.