El Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete acoge la fase intercampus de fútbol sala y pádel

Participan unos 90 estudiantes

Unos 90 estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participan en la fase intercampus de fútbol sala y pádel que se celebra durante todo el día en el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete. Un encuentro deportivo y de hermandad en el que están representados todos los campus de la UCLM y que cuenta con la participación de los campeones del XXV Trofeo Rector 2014/2015.

Desde las 11.00 horas de la mañana el Pabellón Polideportivo de Albacete acoge esta fase intercampus, en la que los estudiantes de la UCLM compiten en las modalidades deportivas de: fútbol sala masculino y femenino, pádel masculino y femenino y pádel mixto.

Esta jornada, que ensalza el espíritu deportivo y competitivo en un ambiente de hermandad y convivencia entre universitarios de los distintos campus de la Universidad regional, se prolongará en una sesión de tarde a partir de las 16.00 horas.

Una vez concluida la fase intercampus, todos los participantes recibirán un obsequio por gentileza del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, donde se encuentra el Servicio de Deporte Universitario, promotor de la actividad.