El Máster en Entidades de Crédito cumple su vigésima edición

Se ha celebrado el acto de inauguración y clausura de las XX y XIX ediciones, respectivamente

Un total de 21 nuevos alumnos formarán parte del Máster en Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que este año cumple su vigésima edición, y que ha sido presentado en un acto en el que se han entregado los diplomas a los veinte estudiantes que han finalizado su formación en la XIX edición de este postgrado. El acto, presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, ha contado con la participación del catedrático de Economía Financiera de la Universidad de Alcalá de Henares Eliseo Navarro Arribas, quien ha intervenido con la ponencia : El mercado español de deuda pública. Lecciones de una crisis.

El salón de actos del edificio Polivalente ha completado casi su aforo durante el acto, que ha servido de nuevo como apertura y clausura de dos ediciones de este postgrado. El vicerrector ha estado acompañado por el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Ángel Tejada; el director del Máster, Francisco Escribano; la directora de Personas y Comunicación Interna de Globalcaja, Aurora Pérez Parada, y el coordinador de Gestión de RRHH de Levante de BMN Caja Murcia, Joaquín Lucas Parra. Estos últimos han sido los encargados de recoger las placas conmemorativas con las que la dirección del Máster ha querido reconocer el apoyo de estas entidades financieras al postgrado.

Tras el turno de intervenciones, se procedía a la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado la decimonovena edición, concluyendo con la intervención de Julián Garde, encargado de clausurar dicho acto.

El postgrado, iniciado en 1996, está dirigido a licenciados o graduados en Ciencias Económicas y Empresariales, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o a cualquier egresado que acredite una experiencia mínima de dos años en tareas de responsabilidad en entidades de crédito. El Máster se estructura en diferentes módulos, cuyas clases tendrán lugar en las dependencias de la Facultad de Económicas y Empresariales.