El Intercampus de la UCLM se celebrará el próximo 3 de octubre en Albacete

La cita será en el circuito de velocidad ‘La Torrecica’

Intercampus Albacete 2014

El Campus de Albacete acogerá el próximo 3 de octubre el Intercampus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el ‘día grande’ de los estudiantes castellano-manchegos en el que podrán participar de un amplio programa de actividades culturales y de ocio, donde no faltará la música, danza, fotografías o videoreportajes. La cita, organizada por el Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM, será a partir de las 11.00 horas en el circuito de velocidad ‘La Torrecica’.

Más de treinta artistas participarán en la gran fiesta de los universitarios, que en esta ocasión se celebrará en el circuito de velocidad ‘La Torrecica’ de Albacete. El programa, que comenzará a partir de las 11.00 horas, abarca diferentes actividades culturales y de ocio que incluyen, música, danza, muestras audiovisuales o diferentes conciertos en los que participará el grupo valenciano de rock and roll, Benito Kamelas; Trashucada, el grupo local La Pantera Rusa; DjNano; Albert Neve; DjSantos o Bob García, entre otros.

El Intercampus es una iniciativa del Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM que constituye una gran oportunidad para que los alumnos de los distintos campus puedan relacionarse independientemente de la ciudad en la que estudien. Por ello, la organización facilitará el transporte a precios asequibles a los universitarios de los campus de Ciudad Real, Cuenca y Toledo que quieran participar en la fiesta.

Según indican desde el Consejo, la entrada anticipada se puede adquirir hasta el próximo 1 de octubre. Cualquier novedad sobre este acontecimiento puede seguirse a través de Facebook o Twitter con el nick @intercampus2014.