El escritor David Olivas mantuvo un encuentro con universitarios en el Campus de Albacete

La actividad se enmarca en la celebración del Día de las Humanidades

Presentación del encuentro

El escritor, fotógrafo y guionista, David Olivas, mantuvo en encuentro con universitarios, profesores e interesados en el Campus de Albacete, con motivo del Día de las Humanidades. El acto, celebrado en el salón de grados del edificio Benjamín Palencia, contó también con la intervecnión del vicedecano de la Facultad de Humanidades de Albacete, Fernando González.

El autor de los libros Serendipia, que cuenta con siete ediciones y más de 14.000 ejemplares vendidos, y su priemra novela: La misma brújula, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro universitario, durante el cual David Olivas pudo interactuar y compartir con los asistentes sus últimos trabajos y hablar de su próxima obra, que llegará en el mes de junio.

Con tan solo veintiún años, trabaja en la producción de una serie y de su primera película con las productoras más importantes del panorama nacional. Conocido en sus redes sociales por más de 60.000 personas, realiza a través de ella una visión del mundo en la que las fotografías y las palabras son las protagonistas.
La actividad estuvo enmarcada en la celebración del Día de las Humanidades.