El economista Antonio Álvarez Pinilla habla de aplicaciones empresariales en la UCLM

El profesor de la Universidad de Oviedo imparte una conferencia en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real

Julio del Corral (i) y Antonio Álvarez (d)

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el Campus de Ciudad Real ha recibido al economista y profesor de la Universidad de Oviedo Antonio Álvarez Pinilla. En ella, ha impartido la conferencia Economistas y análisis de datos: aplicaciones empresariales.

El economista y profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo Antonio Álvarez Pinilla ha visitado la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) donde ha impartido la conferencia Economistas y análisis de datos: aplicaciones empresariales. De forma previa a su intervención, Álvarez Pinilla fue presentado al alumnado asistente por el profesor de Análisis Económico y Finanzas de la UCLM Julio del Corral.

Álvarez Pinilla acumula una amplia experiencia en diversos campos que van desde la I+D, hasta el mundo académico como profesor de Fundamentos de Análisis Económico en la Universidad de Oviedo o la Administración regional. Además, tiene experiencia en consultoría a nivel internacional en el Banco Mundial.