El Consejo Social presenta su memoria anual ante las Cortes de Castilla-La Mancha

En el transcurso de la reunión mantenida entre los presidentes de ambas instituciones

Miguel Pandero y Jesús Fernández Vaquero

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Panadero Moya, hizo entrega de la Memoria Anual 2014 del Consejo Social al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, durante una reunión mantenida en el día de ayer. En la misma, también estuvieron presentes el secretario de Política Institucional e Internacional de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, César García, y la coordinadora de Política Sectorial, Arantxa Cuezva.

El presidente del Consejo Social, Miguel Panadero, mantuvo una reunión con el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, el pasado martes, 2 de septiembre, durante la cual Miguel Panadero le hizo entrega de la Memoria Anual 2014 del Consejo, aprobada durante la sesión plenaria del pasado 24 de abril. El encuentro, en el que se informó de las principales actividades realizadas por dicha institución durante el pasado curso, contó también con la presencia de secretario de Política Institucional e Internacional de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, César García, y la coordinadora de Política Sectorial, Arantxa Cuezva.

El Consejo Social, con sede en el Campus de Albacete, es el órgano colegiado de participación de la sociedad castellano-manchega en el gobierno y administración de la UCLM, constituyéndose como el cauce permanente de diálogo y comunicación entre la Universidad, la sociedad castellano-manchega y el Gobierno de Castilla-La Mancha.