El Consejo de Representantes de Estudiantes organiza una campaña informativa sobre Enfermedades de Transmisión Sexual

Actividad desarrollada en todas las sedes universitarias

Cartel de la campaña

Numerosos estudiantes han participado en la campaña informativa sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.) organizada por el Consejo de Representante de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Voluntarios de Cruz Roja Española, alumnos y miembros del Consejo han atendido a los interesados en mesas informativas instaladas en las diferentes sedes universitarias.

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha organizado en las diferentes sedes de la institución universitaria una jornada informativa dirigida a sus alumnos sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.).

Numerosos estudiantes han participado en una actividad que tiene como objetivo acercar e informar sobre este tipo de enfermedades a través de mesas informativas atendidas por voluntario de Cruz Roja Española, universitarios y miembros del Consejo de Representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en los cuatro campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como en Talavera de la Reina y Almadén; si bien mañana jueves, 30 de abril, se prevén nuevas sesiones informativas en la Fábrica de Armas y en la Facultad de Humanidades de Toledo.