El Consejo de Representantes de Estudiantes crea una comisión para abordar la comunicación interna y la formación

Al encuentro han asistido 15 miembros de esta comitiva

Reunión del Consejo de Representantes

El Consejo de Representantes de Estudiantes ha ampliado su ejecutiva para crear una comisión que aborde la comunicación interna y la formación, así como las becas. Este encuentro, además, ha servido para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y marcar las futuras líneas de trabajo

Quince miembros del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se han reunido para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y determinar las futuras líneas de trabajo.

Este encuentro, que se ha extendido durante tres días, ha servido para que el Consejo amplíe su ejecutiva a través de la creación de una comisión para abordar la comunicación interna y la formación. Siempre con el objetivo de fomentar la implicación en la representación, así como la resolución de problemas en el ámbito estudiantil. Además, a través de esta nueva comisión, se realizará un guion informativo para los representantes en la jornada de apertura del curso y en las elecciones a delegados de curso. Asimismo, se creará la comisión de becas con la finalidad de aportar información y ayuda a los estudiantes que quieran solicitar becas para el nuevo curso.

El Consejo de Representantes ha decidido también llevar a cabo una política de transparencia económica mediante la publicación en su página web de todos los gastos realizados hasta el momento, así como un resumen y descripción de los mismos. Actuaciones que se suman al compromiso de seguir trabajando para mejorar y garantizar los derechos de los estudiantes.