El alumno Martín Corbacho Loarte gana el concurso del Cartel Erasmus 2014-2015 de la UCLM

El primer premio recae en un estudiante del Máster en Secundaria

Fragmento del cartel del concurso

Martín Corbacho Loarte, alumno del Máster en Secundaria, ha ganado el concurso del Cartel Erasmus 2014-2015 de la Universidad de Castilla-La Mancha. Francielle Arenhardt Pereira y Elena Molina Esteban han sido distinguidas con el segundo y tercer premio. Los autores de las tres obras seleccionadas se repartirán 300, 150 y 100 euros, respectivamente

El alumno del Máster en Secundaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Martín Corbacho Loarte ha sido distinguido con el primer premio, y 300 euros, del concurso de Cartel Erasmus 2014-2015 organizado desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Formación Permanente.

Veintiún estudiantes de la Universidad regional han participado en una nueva edición en la que Francielle Arenhardt Pereira y Elena Molina Esteban han sido galardonadas con el segundo y tercer premio, 150 y 100 euros, respectivamente.

En la presente edición, los participantes han abordado en sus obras asuntos como la multiculturalidad; la Universidad; la movilidad; la experiencia internacional; estudiar fuera de tu país…. Todos estos trabajos han ido acompañados por un CD con archivos originales para su posible reproducción en formato TIFF o PDF

El jurado ha estado compuesto por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el director académico de este mismo Vicerrectorado, Raúl Martín; el director del Centro de Investigaciones de la Imagen (CIDI), Julio Sanz; y por el coordinador de Relaciones Internaciones de la Facultad de Bellas Artes, Daniel del Saz Salazar.