Concierto de Navidad de la AMUCLM en Albacete

El recital se ha celebrado hoy, 20 de diciembre, en el Campus de Albacete, y el jueves, día 21, se celebrará en el Campus de Cuenca

El Paraninfo universitario del Campus de Albacete ha acogido el Concierto de Navidad, ofrecido por la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha, (AMUCLM), dirigida por David Moltó Romero, con la colaboración de los alumnos de Lenguaje Musical del Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete
El concierto, dirigido bajo la batuta de David Moltó Romero, con la colaboración de los alumnos de Lenguaje Musical del Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete, que dirige la profesora Gloria Doñate Alcantud, se ha desarrollado en dos partes, según el programa previsto, en el que se han interpretado las siguientes piezas: En la primera parte se ha amenizado con Pedrós (pd). B. Casanova; Cançons de mare. R. Talens, y Los tres mosqueteros. A. Tormo.

La segunda parte ha sido el turno para temas como: We wish you a merry Christmas; Niño lindo; Ya vienen los Reyes Magos; Popurri; Pon tus sueños a jugar. Elvis Presley; Ven a mi casa esta Navidad. Luís Aguilé; Navidad con paz. E. Aragón y Macrcha Radetzky. J. Strauss.