Bienvenida de curso para los alumnos de Farmacia

El acto ha corrido a cargo de la decana de la Facultad, María del Mar Arroyo

El salón de actos del edificio Polivalente ha acogido el acto de bienvenida a los alumnos de Farmacia que inician oficialmente desde hoy el curso académico 2016-2017. La presentación ha corrido a cargo de la decana de la Facultad, María del Mar Arroyo, quien ha señalado que este será “un año muy especial”.

El curso académico comienza de forma oficial para los alumnos del Grado de Farmacia, de los que un total de 85 estudiantes son de nuevo ingreso, tal y como ha indicado la decana del Centro, quien dijo que éste va a ser “un año muy especial”, ya que cuenta con algunas novedades, como el traslado al edificio de nueva construcción de la Facultad de Farmacia, que estará junto a la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario, formando parte del campus biosanitario.

Tras dar la bienvenida, se ha procedido a la lectura de la Memoria Académica del curso 2015/2016, tras la cual los alumnos de nuevo ingreso han tenido la oportunidad de conocer el grado que van a estudiar, visitar las instalaciones del centro, así como conocer la Delegación de Alumnos y otros servicios de interés.