Alumnos y docentes se forman en la convivencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aula

La Facultad de Educación ha celebrado un ‘worshop’ en el Campus de Albacete

Desarrollo del seminario

La Facultad de Educación de Albacete ha acogido recientemente el ‘workshop’: Creamos y compartimos. Experiencias y buenas prácticas en la integración de las TIC en las aulas, que ha estado organizado por el grupo de investigación “LabinTic. Laboratorio de integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación –TIC- en el aula”, y al que han asistido tanto alumnos de la Facultad como maestros y profesores.

Esta actividad se ha celebrado con el objetivo final de ser un espacio de encuentro y de diálogo entre investigadores y docentes de distintos niveles “y para ello se ha diseñado con la intención de presentar a la comunidad educativa las últimas investigaciones y experiencias innovadoras de enseñanza apoyadas en tecnologías digitales que están desarrollando los integrantes del grupo de investigación, y poder favorecer sinergias entre los participantes”,-indicaron los organizadores.

El ‘Workshop’ ha sido dirigido por los profesores Ramón Cózar Gutiérrez y María del Valle de Moya Martínez, con la colaboración de los vicerrectorados de Investigación y de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha.