121 alumnos internacionales cursarán sus estudios este año en el Campus de Cuenca

Recibidos por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

Alumnos internacionales, a su llegada al Campus de Cuenca

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá este curso académico 2017-2018 a 121 alumnos internacionales en el Campus de Cuenca. Recibidos por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, proceden en su mayoría de Europa, aunque también hay estudiantes de Latinoamérica, Estados Unidos o Asia

121 alumnos internacionales cursarán este año sus estudios en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, acompañada por los directores académicos Ramón Freire e Isis Saz, ha sido la encargada de dar la bienvenida a estos universitarios.

México, con 32, e Italia, con 15, son los países que más alumnos han enviado este curso 2017-2018 a la sede conquense a cursar sus estudios. Aunque en su mayoría proceden de diversos puntos de la Unión Europea –Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Hungría…-, también se contará con estudiantes de Latinoamérica, Estados Unidos o Asia.

Por estudios, de estos 121, destacan los 34 de Bellas Artes, 18 de Ingeniería de la Edificación, 16 de Derecho, o los 15 que cursarán Administración y Dirección de Empresas. Además de una lectora, el resto cursarán en Educación, Humanidades, Periodismo, Relaciones Laborales, Telecomunicaciones o en el Museo Internacional de Electrografía Digital (MIDE)